Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Vielma Mora anunció que este fin de semana NO será abierta la frontera

El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, informó que este fin de semana no será abierta la frontera con Colombia, así lo dijo luego de reunirse en Cúcuta con la canciller colombiana María Ángela Holguín, los gobernadores del Norte de Santander, Arauca y empresarios de ambos países.

Vielma Mora señaló que “la apertura de la frontera es inminente“, pero para facilitar el proceso se mantendrán cerrados los pasos fronterizos durante los dos próximos fines de semana, tomando en cuenta que la movilización en ambos lados ha retrasado la implementación de algunos mecanismos migratorios y de controles reglamentarios.

Crédito: Globovisión

Crédito: Globovisión

No obstante, aclaró Vielma Mora, seguirán dando curso a los pasos autorizados por razones de salud, educación y de trabajo de las personas que así lo requieran.

Recalcó que fue muy fructífera esta mesa de trabajo, realizada la tarde del 18 de julio en Cúcuta, ya que refleja la firme disposición de reabrir prontamente la frontera, reseñó una nota de prensa.

Reiteró que la apertura “es inminente y afianzará las relaciones de hermandad y de intercambio entre ambas naciones, pero en otras condiciones más seguras y de mayor dinamismo”.

Lea también: ¡CRISIS EVIDENTE! Casi 130.000 venezolanos cruzaron la frontera por comida y medicinas

¡Tome sus precauciones! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top