Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Villa de Cura militarizada luego de conatos de saqueo (+Video)

Villa de Cura, municipio Zamora estado Aragua, fue militarizada luego desde que a tempranas horas de la mañana se presentaran conatos de saqueo en varios locales comerciales de la población aragüeña, después de que en la noche del lunes 08 de agosto, varios sujetos saquearan un camión de carne.

A través de las redes sociales, se reportó un saqueo en las instalaciones de la Planta de productos Alpina en la población en la localidad del estado Aragua.

Foto: @AereoMeteo

Foto: @AereoMeteo

Roger Figueroa, presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana de las Industrias Lácteas, comentó al portal LaPatilla.com que la planta de embutidos y quesos fue sitiada por una turba de individuos por más de una hora, intentando tomar las instalaciones por asalto.

La situación fue notificada a la Guardia Nacional Boliviana actuando de manera inmediata para restablecer el orden, según Figueroa. Alegando que las instalaciones de las industrias no sufrieron daños ni robo de alimentos.

Alrededor de 100 personas se acercaron, debido a una agitación que hay en Villa de Cura, no solo en Alpina irrumpieron, sino en otros locales más pequeños, afortunadamente a Alpina llegaron los efectivos militares”, dijo Figueroa.

Por otra parte, debido a toda la situación la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana en las calles no pasó desapercibida. Con tanquetas, grupos antimotines y equipo motorizado efectivos militares mantienen tomada la ciudad, así mostraron diferentes usuarios en la red social Twitter a través de imágenes y vídeos.

Los comerciantes de toda Villa de Cura bajaron sus santamarias por temor a ser saqueados.

Con información de El Impulso

¡SIGUE Y SIGUE EL DESASTRE! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top