Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENTO NICOLÁS! Diputado “rojo rojito” revela fragmentación del chavismo

¿Choques en el chavismo? La fracción oficialista siempre ha estado rodeada de rumores de divisiones y enfrentamientos entre sus miembros. Muchos han salido a la luz y se han convertido en escándalos que los han llevado a salir de la cúpula chavista.

El parlamentario y miembro del bloque de la patria, Eustoquio Contreras asomó una posible fractura en el seno del Ejecutivo. Además, resaltó que la razón sería la discusión sobre el trabajo social y cultural, el debate sobre lo que le “beneficia al pueblo”. Sin embargo, aseguró que “no significa que nos iremos del país o nos voltearemos a la oposición”.

Créditos: AFP/dw.com

Créditos: AFP/dw.com

Contreras se pronunció sobre el proceso de referendo revocatorio que la oposición quiere impulsar. “La consulta solicitada por el sector opositor, sirva o no sirva, llene o no llene los requisitos, debe hacerse apegado a lo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).Yo soy institucionalista. No soy de los políticos que se mete en donde no debe, además creo totalmente en el CNE”.

Según el diputado, la decisión de la oposición de impulsar el referendo revocatorio en Venezuela fue tomada después de “pasearse” por todas las posibilidades y, a su juicio, es la razón por la cual el pueblo “no los está acompañando”.

Si se separa el chavismo, ¿quién continuará con el legado del Comandante eterno? No olvide dejar su comentario.

Con información de Caraota Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top