Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENTOS! Advierten que Estado de excepción se repetirá en el Zulia con excusa del contrabando

Tras la aplicación de un estado de excepción en diversos municipios del estado Táchira, por orden presidencial del pasado 21 de agosto, el diputado ante el Consejo Legislativo del Zulia, Lester Toledo, considera que el evento se repetirá pronto en su estado, con al excusa de querer erradicar el contrabando.

“La población venezolana es la que se encuentra en Estado de excepción con la falta de medicinas, alimentos y de justicia”, indicó en entrevista a Globovisión.

lester-toledo

Toledo aseguró que el Estado de Excepción decretado en la frontera con Colombia en el estado Táchira es un globo de ensayo para suspender las elecciones.”Existe una guarimba gubernamental para suspender parlamentarias de diciembre”.

“La medida es exagerada y viola los DDHH de personas que tiene más de 15 años habitando en Venezuela”,declaró el diputado.

En otro orden de ideas, Toledo anunció que acudiría este martes a la Fiscalía General de la República para pedir que se investigue la construcción del segundo puente sobre el Lago de Maracaibo. “Esta obra es ‘el puente de las campaña’ porque cada vez que se acercan unas elecciones se retoma”.

“Solicitaré que se abra una investigación en la cual indaguen acerca del destinos de los recursos asignados y el avance de la construcción”,agregó.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top