Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENTOS! Alcalde colombiano augura desastre “si Maduro no respeta resultados electorales”

“La gente venezolana ya llegó a un techo y ya están desesperados y si les incumplen, y si Maduro sale a la calle, los venezolanos también van a salir y lamentablemente va a pasar un desastre”.

Esas fueron las palabras del alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, en cuanto a las eleccioens parlamentarias a celebrarse el próximo domingo 6 de diciembre en Venezuela, donde aseguró que a Maduro no le queda otra salida que aceptar los resultados de las elecciones legislativas del próximo domingo para evitar un desastre, según reseña EFE.

Vía Yahoo

Vía Yahoo

Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, ha sido afectada por el cierre de la frontera ordenado por Maduro el 19 de agosto pasado, pues a ella han llegado miles de colombianos expulsados del vecino país a los que se sumaron otros miles que retornaron por miedo a sufrir el mismo trato que sus compatriotas.

El alcalde Ramírez manifestó que el presidente venezolano “le mete miedo a la gente” que de pronto piensa votar en contra de los candidatos oficialistas porque si no gana, el país se sumirá “en un caos”.

El próximo domingo los venezolanos acudirán a las urnas para renovar los 167 escaños de la Asamblea Nacional (AN, unicameral), un proceso que podría configurar un nuevo escenario político para el presidente Maduro si gana la oposición.

El alcalde lamentó que la gente de Venezuela se vea obligada, por las necesidades, a “pasar las trochas hacia Colombia en donde compran lo que pueden llevar porque allá no tienen absolutamente nada”.

Ramírez consideró que si la oposición gana, este será un factor determinante para que “cada vez se acerque más la terminación de tantos años de locura que ha habido en Venezuela”, un país, del que dijo, el modelo económico ha “fracasado”.

“Es una situación bastante delicada”, dijo Ramírez, quien señaló que es muy extraño que si todo está bien en Venezuela para las elecciones del domingo, como aduce el Gobierno, no se haya permitido la misión de observación electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) ni tampoco de la Unión Europea (UE).

Con información de Yahoo!

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top