Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENTOS! Aristóbulo Istúriz propone crear un “sistema de distribución de alimentos propio”

Lo que peor sabe hacer el gobierno venezolano es solucionar los problemas del país, y han intentado hacer creer al pueblo que luchan por tratan de mejorar la crisis, pero siempre se caen las mentiras. Ahora es, de nuevo, el turno del sector alimentación que después de pasar por expropiaciones, controles y reformas, intentarán hacer un sistema “propio” de distribución.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, manifestó este lunes la necesidad de crear un nuevo sistema de distribución de alimentos “propio” que garantice que los alimentos lleguen, las declaraciones fueron ofrecidas desde el Comando Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Foto: AVN

Foto: AVN

Aseguró que continuarán los mercados a cielo abierto y los sistemas de distribución tradicional, “no vamos a sustituir los que ya existen, pero debemos tener un sistema propio de distribución de alimentos”, dijo.

Agregó que se está trabajando en un nuevo sistema de precios, parte de ese nuevo sistema también debe evaluar el precio de la gasolina para actualizar lo que se asigna a las misiones y a los beneficios de tarjetas de alimentación entregadas a la militancia roja. “Debemos sustituir las importaciones por exportaciones, garantizar un sistema de protección al pueblo: la tarjeta, el sueldo y los bonos alimentarios, mejoramiento del empleo”, subrayó.

Istúriz, también afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), solo piensa en desestabilizar al país con acciones violentas. “Nosotros hemos dicho de manera reiterada, que aquí el llamado a referendo no tiene vida, aquí no va a ver referendo, el referendo es un instrumento que están utilizando para que cuando les digan que no desatarán la violencia, lo están utilizando para construir el argumento de la violencia”, acotó.

 

Con información de El Cooperante



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top