Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENTOS! Cerrado el paso al Aeropuerto de Maiquetía por protesta de trabajadores

Cansados de tanta burla y agobiados por la crisis, los empleados de Maiquetía se lanzaron a las calles. La masa trabajadora de la terminal aérea manifestó por reivindicaciones laborales.

Los trabajadores dependientes del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, protestaron la tarde de este lunes, para exigir mejoras salariales. La protesta se ubicó en la avenida interna del aeropuerto.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

La protesta también se trasladó al edificio de la sede del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía. En el sitio hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, reseñó Caraota Digital.

Foto: @Sororita

Foto: @Sororita

“Respeto a nuestros derechos”; “mejoras salariales”; “contrato colectivo ya” y “basta de atropellos”, se lee en varias de las pancartas que mostraron los manifestantes durante la protesta.

El malestar está que vuela. Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top