Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENTOS! Conatel visita Globovisión (con concesión vencida) y así reclamó Vladimir Villegas (+Video)

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), visitó este lunes el canal de noticias Globovisión exigiendo documentación de la planta. Cabe destacar que el medio opera con la licencia vencida desde marzo de 2015 porque el ente no la ha renovado. Llama la atención que esta visita se de unos días después de que Maduro amenazara al canal.

La información la dio a conocer el periodista Vladimir Villegas, que durante la transmisión de su programa “Vladimir a la 1”, dijo: “¿Cuál es el origen de esa visita, no pueden pedir un papel o hacer esta visita pidiendo algo que no se tiene. Será porque quieren cerrar el canal?, mantener en zozobra a los trabajadores?”.

Globovision-Maduro-amenaza

Hasta el momento se desconoce el objetivo de la visita y la documentación solicitada al canal.

El canal de televisión ha sido fuertemente criticado por el Gobierno tras la cobertura que ha hecho a la instalación de la Asamblea Nacional, dominada por la oposición, y el espacio que ha dado a voceros que adversan a la administración de Nicolás Maduro.

Vladimir Villegas ya había respondido anteriormente a las amenazas de Maduro asegurando que “no se puede dejar de informar”.

Con información de NTN24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top