Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENTOS! Diosdado ordena quema de cauchos para colapsar vías de Miranda

Desde las 6 de la mañana, la Autopista Regional del Centro, a la altura de la bajada de Tazón, se mantiene con tránsito restringido debido a protestas con quema de cauchos y basura.

En Los Teques se registran 3 protestas: La primera manifestación se presenta a la altura del kilómetro 22 de la carretera Panamericana, a la altura del Centro Comercial Súper Líder. También se presentan otras 3 protestas en la redoma de Bicentenario, sector Los Alpes y Las Maticas.

Asimismo, usuarios informan que todos los accesos a Caracas desde Los Valles del Tuy y Charallave se encuentra cerrados por protestas en varios puntos. Informan que se registran manifestaciones en La Bonanza y Las Brisas.

Entre tanto, la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta Caracas con Guatire y Guarenas, se encuentra cerrada por manifestaciones. Los conductores denuncian que hay motorizados robando a los vehículos que se encuentran paralizados en la vía.

Protesta Miranda

Periodistas de medios de comunicación locales señalaron que las trancan están lideradas por grupos de al menos 10 personas, en su mayoría motorizados. De igual manera, acotan que los manifestantes no informan las razones de las protestas.

– Diosdado ¿Cuál es el culillo? – No olvide dejar sus comentarios.

Seguimos atentos – No olviden dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top