Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENTOS! Maduro anuncia “medidas contundentes” contra Polar y chavistas piden expropiación

Nuevamente y en cadena de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro volvió a arremeter contra el dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, tras sus recientes declaraciones sobre la crisis venezolana.

Según el Jefe de Estado, el empresario declaró una “guerra” contra el Ejecutivo y contra el país. Pidió el apoyo de la clase obrera y del pueblo en general, pero en especial del gabinete económico a quien pidió acciones contundente contra la empresa más importante de alimentos y bebidas del país.

Maduro-Miraflores-amenaza-2

“Dejo en sus manos qué hacer con la guerra anunciada y declarada por Lorenzo Mendoza. Espero recomendaciones contundentes” dijo Maduro ofuscado mientras los chavistas presentes gritaban en coro “que la expropien”.

Maduro, que en diversas oportunidades ha acusado a Polar de participar en una supuesta “guerra económica”, amenazó que no permitirá que Mendoza “siga saboteando la economía” de la nación, hoy fuertemente golpeada por una aguda crisis, una escasez de productos básicos y un desplome de los precios del crudo nacional.

“Llamo al pueblo a desenmascarar a Lorenzo Mendoza en las calles. Ladrón, traidor, aquí te espero Lorenzo Mendoza, sal al ruedo hipócrita, doble cara. Si no puedes con tus empresas entrégaselas al pueblo que el pueblo si puede, bandido, oligarca traidor”, ofendió el mandatario desde las afueras de Miraflores.

Hace dos días el máximo representante de Polar volvió a proponer una serie de acciones para dar frente al conflicto venezolano y pidió al Gobierno no seguir “satanizando” al sector privado. Además, aseguró que la receta económica “hecha en Venezuela” y por el chavismo ha sido un “desastre”.

Con información de Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top