Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENTOS! Oposición convoca a marchar este martes desde Bello Monte hasta la sede del CNE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, comunicó que la oposición se concentrará este martes en Bello Monte para marchar hasta el Consejo Nacional Electoral y exigir la validación de las firmas.

“Nosotros (oposición) estamos promoviendo una solución constitucional y democrática… ¿Nos van a reprimir?”, se preguntó Capriles al tiempo que recalcó que “la movilización es porque no podemos resignarnos, es para pedir que de una vez por todas le pongan fecha a la validación”.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

En tal sentido, Capriles señaló que el CNE anunció a la MUD que se recaudaron al menos 7 veces las firmas necesarias para iniciar la recolección del 20%, que active el referendo revocatorio. “Sí anularon un número importante de firmas”, añadió en entrevista con Nelson Bocaranda en Circuito Éxitos.

“Si las señoras rectoras quieren ser responsables digan la fecha de validación, porque la movilizaron es para eso”, añadió.

La hora de la convocatoria es a las 10 de la mañana.

Vía Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top