Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENTOS! Ramos Allup: “No hemos recibido una respuesta positiva de Cabello para la transición”

Henry Ramos Allup, presidente electo de la Asamblea Nacional, informó este lunes que la oposición no ha obtenido de parte del presidente saliente Diosdado Cabello una respuesta positiva para asegurar la transición dentro de la Asamblea Nacional. Desestimó además el llamado de algunos colectivos oficialistas a marchar mañana hacia la AN.

Foto: atodomomento.com

Foto: atodomomento.com

Nota Relacionada:

¡VIOLENTOS DESATADOS! Ramos Allup tuvo que ser sacado en carro: Colectivos golpearon vehículo

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión: “Se han hecho intentos. Allí se nombró una comisión hace un par de semanas, incluso de diputados de la actual asamblea que por razones de cotidianidad han tenido contacto con el diputado Cabello a los fines de ver, arbitrar e implementar la transición pero no recibimos respuesta positiva”.

Sobre el llamado de algunos colectivos oficialistas, Ramos Allup precisó. “Uno se preocupa cuando ve que algunos colectivos que tienen fama de ser violentos o de no ser pacíficos han señalado que sí van a hacer tomas, que no van a permitir que nosotros nos posicionemos, etc., etc… y eso a mí me parece que a quien más perjudica no es a nosotros, porque nosotros vamos a ir pacíficamente y vamos a tomar posesión de nuestros cargos y nos vamos a instalar”, expresó.

Continuó: “Eso a quien más perjudica es al gobierno porque es el gobierno el más interesado en mantener el orden público y que la instalación de la Asamblea Nacional se efectúe sin sobresaltos. Esa es una responsabilidad del gobierno y no de la oposición”.

Previamente, el diputado electo defendió el derecho de ambos bandos de salir a la calle para respaldar a sus parlamentarios, siempre y cuando no exista violencia.

Yo espero que sean pacíficas, que ambas sean pacíficas y así como los diputados de la oposición tenemos perfecto derecho a que nuestros electores o la gente que quiera acompañarnos, nos acompañe, en un plan absolutamente pacífico y democrático hasta nuestra llegada al salón de sesiones, pues también es legítimo y es lícito que los partidarios del gobierno promuevan que los acompañen sus partidarios. No tiene por qué haber choque, no tiene que haber violencia”.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top