Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATINADO! Ramos Allup al Gobierno: Cuando salgan, no se podrán esconder ni en el cráter de un volcán (+Video)

Durante su intervención en la sesión parlamentaria de este 16 de noviembre, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, condenó las últimas decisiones del TSJ, “el asesinato del referendo” y la actuación del gobierno, que, a su juicio, actúa de mala fe y hace ver que quiere diálogo cuando en realidad no lo desea.

Foto: Univisión.

Foto: Univisión.

“Nosotros procedemos de buena fe porque somos el futuro, vamos a ser el gobierno. Ellos actúan de mala fe porque saben lo que les va a pasar, apenas salgan de aguas territoriales venezolana no se van a poder esconderse ni en el cráter de un volcán. Ningún país les va a dar refugio porque ningún país los va a aceptar. Por eso tratan de asesinar el revocatorio”, dijo.

Ramos Allup rechazó la sentencia de la Sala Constitucional del TSJ que ordena a la Asamblea Nacional abstenerse de continuar el “juicio político” en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Son capaces de chocar un carro apagado. Yo no sé qué han hecho estos infortunados para llegar a la conclusión de que el presidente no es un funcionario publico. ¿Qué es? ¿Funcionario privado?”, cuestionó.

El parlamentario continuó con sus reproches al TSJ por haber emitido, además, la prohibición de convocar actos que alteren el orden público.

Han debido hacer como El Creador, que después de semejante partitura han debido descansar al séptimo día. Que no podemos manifestar, que no podemos criticar a los poderes públicos. Es todo lo contrario: el no criticar, el no cumplir con nuestros deberes es lo que constituye una infracción. Nosotros vamos a seguir cumpliendo nuestro deber diga lo que diga, haga lo que haga el TSJ o el Ejecutivo. No pierdan el tiempo que no nos vamos a disuadir, no nos vamos desmayar”, sentenció.

Con información de Panorama

Lea también: ¡AGARREN! Los 16 trancazos que Ramos Allup les propinó al TSJ, al gobierno y al procurador (+Video)

¡Muy certero el diputado! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top