Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE LE DUELA! Ramos Allup: Delcy Rodríguez es capaz de chocar un carro apagado

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, no deja pasar la mínima oportunidad para criticar las gestiones de Delcy Rodríguez frente a la Cancillería. No es reprochable que lo haga: todos los venezolanos saben cuál es la tesitura de esta mujer que solo responde a los intereses de un gobierno decadente al que trata de salvar porque, si naufraga, ella también se hunde con él.

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

Fotomontaje Maduradas / Créditos: EFE

En una rueda de prensa que ofreció en Coro, Ramos Allup señaló que desde la oposición se había enviado una carta al Vaticano para expresar que verían “con beneplácito” su mediación en un eventual diálogo con el gobierno.

Sin embargo, aclaró que no es la oposición sino la Cancillería la que debe enviar la invitación al Vaticano, que, aunque manifestó su intención de incorporarse a un posible diálogo, no ha recibido invitación formal del gobierno para hacerlo.

Así, pues, Ramos Allup responsabilizó a Rodríguez, a quien con mucha sorna llama “cancillera”, de no hacer el correspondiente llamado a la Iglesia. Además, comentó que no hay un lugar al que llegue Rodríguez con el que Venezuela no rompa relaciones.

Delcy Rodríguez “es capaz de chocar un carro apagado”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DIRECTO! Ramos Allup: El gobierno pretende dinamitar el país para que no haya revocatorio ni regionales

¡Lleva mucha razón Ramos Allup! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top