Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATRAPADO Y SIN SALIDA! Maduro estaría considerando suspender elecciones de gobernadores

¡TIENEN MIEDO! Nicolás Maduro y su incapaz gabinete de trabajo tienen un plan en mente, el régimen buscará a evitar a toda costa la realización de las elecciones regionales el venidero diciembre para así evitar que la oposición tome control de la gran mayoría de las gobernaciones al igual que lo hizo en la Asamblea Nacional.

Nicolás Maduro está considerando la posibilidad de suspender las elecciones regionales programadas para diciembre próximo ante el riesgo de que la oposición tome el control de todas las gobernaciones del país, lo que desmantelaría un importante esquema de recompensas que mantiene la lealtad de militares claves.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Fuentes cercanas a la situación dijeron que la propuesta está siendo promovida por sectores que están preocupados ante los problemas que generaría que las gobernaciones pasaran a manos de la oposición, especialmente la forzada salida de algunos de los oficiales más representativos de la logia militar que acompañó al fallecido presidente Hugo Chávez en las conspiraciones y las intentonas golpistas de 1992.

Algunos de los integrantes claves de esa agrupación, conocida en Venezuela como el grupo 4F, se consideran a ellos mismos como los verdaderos herederos de Chávez y acusan a Maduro de haber traicionado el legado del líder revolucionario, lo que ha puesto en riesgo la sostenibilidad del movimiento.

Con información de El Nuevo Herald



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top