Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATRINCHERADOS! Aseguran que diputados de Amazonas se resguardan desde ayer en la AN

¿En qué país del mundo se ve lo que en Venezuela? La persecución política se ha recrudecido de una manera increíble. Los diputados del estado Amazonas, reincorporados a la Asamblea Nacional, permanecen resguardados en el Palacio Legislativo desde ayer, reseñó El Nacional Web.

Foto: EFE / Miguel Gutiérrez

Foto: EFE / Miguel Gutiérrez

Los diputados tomarían la decisión de quedarse en la sede del Legislativo luego de recibir amenazas de ser encarcelados por supuesto desacato al Tribunal Supremo de Justicia.

Citando fuentes cercanas a la directiva de la Asamblea Nacional, El Nacional Web aseguró que los legisladores pasaron la noche en las instalaciones de la Asamblea.

El presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, denunció la mañana de este viernes 29 de julio que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) están “merodeando” los alrededores del Parlamento con la intención de detener a los diputados Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Romel Guzamana, quienes se juramentaron ayer en la plenaria.

Con información de El Nacional Web

Lea también: ¡AHORA SE CREE JUEZ! Carreño: El TSJ debe ponerles los ganchos a los diputados de Amazonas

¡Gobierno cobarde y arbitrario! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top