Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATROZ! Asesinan a un abuelo con un cuchillo para robarle la comida y una bombona de gas

La vida en Venezuela se devalúa a la misma velocidad que el bolívar, cada día vale mucho menos. El hampa ahora no está detrás de dinero o lujosos artefactos únicamente, un plato de comida puede ser motivo suficiente para poner manos a la obrar y acabar con la vida de quien se atraviese.

A Ramón Rodríguez de casi 70 años, le propinaron múltiples heridas con un cuchillo para robarle la comida y una bombona de gas. El asalto a su vivienda ocurrió este viernes 26 de agosto a la 1:00 de la madrugada.

Referencial.

Referencial.

El crimen se registró en el sector El Níspero, al oeste de Maracaibo. Sus vecinos escucharon golpes en la puerta de la humilde residencia, y al salir para corroborar qué ocurría notaron que dos delincuentes salieron de la casa con una bombona en las manos.

Los habitantes le notificaron a uno de sus seis hijos y al entrar hallaron el cuerpo ensangrentado del a abuelo a un lado de la puerta.

Lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo y murió a las 7:00 de la mañana. Presentó heridas en el cuello, torso y brazos.

Se conoció que los asaltantes ingresaron por una pequeña ventana de la casa. Mientras agonizaba, Ramón indicó que fueron tres hombres los que cometieron el atraco.

Con información de: Panorama.

Solo en Venezuela. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top