Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATROZ! Asesinaron a dos hermanos al defender a un pequeño en el McDonald’s de la Urbina

Dos hermanos murieron en manos del hampa al intentar defender a un pequeño en el McDonald’s La Urbina, reseña Sumarium.

La información fue difundida por el periodista especializado en criminalística, Javier Mayorca, a través de su cuenta en Twitter, @javiermayorca, en la que detalló que las víctimas trataban de defender a un menor recién bautizado de unos asaltantes.

Asesinato-robo-carro

Sin embargo, existe una segunda versión de los hechos que no ha sido comprobada. De acuerdo con el periodista Alex Fuenmayor, se presume que el móvil del asesinato fue “ajuste de cuentas”. “Homicidas llegaron y sin mediar palabra los tirotearon”, apuntó en su cuenta en la red social del pajarito azul, @afuenmayorEN.

Las víctimas fueron identificadas como Keni Roger, de 28 años, y Alan Mejias Olivares, de 22. Sin embargo, el director general de los diarios La Voz y La Región, Emilio Materán, dijo que los nombres serían Walter Olivares (22) y su hermano, Kenny Olivares (28).

También detalla que Walter se puso nervioso por el robo y trató de salvar a su familia interponiendo su cuerpo entre ellos y el antisocial. El hombre que los asesinó vestía un chaleco de mototaxi y un casco integral.

Según Mayorca, al menos 33 muertes violentas se han producido entre el viernes en la tarde y el domingo en la madrugada en el Distrito Capital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top