Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATROZ E INDIGNANTE! Mata a golpes a su hijastra de tan solo 10 meses porque no quería criarla

“Yo quiero tener hijos míos, no voy a criar hijos de otro” fue lo que le dijo el padrastro de la niña Dugreangely Fraky (10 meses) a su madre, una joven de 16 años de edad, antes de comenzar a golpear salvajemente a la infante, reseña el diario La Región.

Así lo declaró la mujer antes las autoridades policiales, quienes iniciaron el proceso de investigación sobre la muerte de la pequeña, tras conocer del hecho gracias a la atención inmediata de los médicos de turno en el Hospital Victorino Santaella (HVS), donde llegó la niña, luego de las 10:00 p.m. inconciente y sin signos vitales.

Foto: lifebridgeblogs.org

Foto: lifebridgeblogs.org

Los galenos destacaron que la menor presentó serias lesiones de maltrato y abuso, por lo que no dudaron en dar parte a las autoridades.

En predios del área de urgencias del Santaella, fue una comisión de la milicia quien retuvo a la madre de la pequeña y a su abuela.

Del padrastro se desconoce su paradero, sin embargo ya esta siendo buscado por los sabuesos. Se logró conocer que la pareja con la niña, residían en el sector La Invasión de La Fosforera, en la capital mirandina.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top