Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATROZ! Funcionarios de la PNB habrían asesinado a estudiante en la Plaza de los Museos

El 25 de agosto un joven fue asesinado en la plaza de Los Museos, en Los Caobos, Caracas. Días después se reveló un video donde se muestra a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desefundar su arma y apuntar a un grupo de personas que manifestaba. Testigos aseguran que el hecho tuvo lugar minutos antes de que ocurriera el homicidio de Jeiverson Hernández Acosta, de 18 años.

Efecto Cocuyo publicó también un video aficionado que corresponde al mismo día. Reseñan que sobre este caso el Ministerio Público presentó ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a los funcionarios de la PNB, Johan Granadillo, Jesús España, Pedro Casanova y Nicolás Carreño, por ser los presuntos responsables del hecho.

policia-pnb-en-plaza

El joven se encontraba con un grupo de personas en esta plaza caraqueña, adyacente al parque Los Caobos, cuando fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top