Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATROZ! Homicidio con ensañamiento: Nuevo modus operandi entre bandas

Un trabajo del diario El Nacional recoge cómo los homicidios con ensañamiento están haciéndose comunes entre las bandas delictivas, un poco recreando lo que es cultura entre los narcotraficantes colombianos y de México.

Fotos: Archivo-Composición Maduradas

Fotos: Archivo-Composición Maduradas

El trabajo recoge el testimonio de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad, que prefirió no identificarse, quien dijo que este tipo de crímenes se han convertido en “la cultura” de los delincuentes “para que la sociedad y funcionarios sepan qué están dispuestos a hacer”.

Un caso reciente se presentó en el sector Las Casitas de Guatire, cuando dos jóvenes fueron decapitados y se les colocaron sus cabezas dentro del estómago. En el lugar donde fueron masacradas las víctimas, que supuestamente estaban involucrados en delitos de violación,  les dejaron un mensaje de advertencia:

“De los violadores nos encargamos nosotros, malditos gallos, continúa la película”.

Fuentes consultadas por el diario aseveraron que pese a las acusaciones de violación, las investigaciones arrojaron que no habían pruebas de que estos jóvenes hubiesen cometido esos delitos.

Una semana antes, el cuerpo de otro hombre fue hallado en el mismo sector con signos de ensañamiento. En la escena, también dejaron una carpeta con el mensaje: “Empezó la película de terror con este violador”.

Las autoridades afirman que con estos crímenes, se traslada a la calle la cultura de violencia carcelaria y que son otro signo del deterioro y descomposición social en el país.

Más noticias:

¡MACABRO! Hallaron dos cuerpos decapitados en un carro en Barlovento

¡MACABRO! Decapitan a dos supuestos violadores en Guatire y dejan un perturbador mensaje

Redacción Maduradas con información de El Nacional. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top