Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATROZ! Mujer de 87 años fue asesinada por su sobrina para robarle la pensión

La hechos atroces en el país, parecen no tener fin. Una mujer de 87 años, fue asesinada presuntamente por su propia sobrina, quien intentaba robarle Bs. 10.000 en efectivo de la pensión.

El hecho sucedió en el sector San Juan, del municipio Acosta del estado Falcón, donde se detuvo a la asesina junto a su esposos quien también podría estar implicado en el suceso, así lo informó el comisionado Alfredo Piña, comandante de la Policía falconiana.

Foto:  El Universal

Foto: El Universal

Por otra parte, el comisario informó que en medio de la requisa se incautó un monedero y algunas prendas de dama, así como que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Público.

Según reportes de Polifalcón, en la última semana fueron desmanteladas cuatro bandas criminales y fueron incautadas 11 armas de fuego. Al mismo tiempo que se conoció que 59 personas fueron aprehendidas y colocadas a disposición del Ministerio Público por diversos delitos.

Con información de El Universal

También le puede interesar:

¡HISTORIAS DE LA PATRIA! Intento de secuestro terminó en tiroteo en pleno Farmatodo de Los Palos Grandes

No hay palabras para describir tanta crueldad. No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top