Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATROZ! Por supuesta “confusión” PNB asesina a joven de bachillerato en plena cola para comida

Las colas que se ven en Venezuela retratan la triste y miserable realidad del país. Además de hacer largas filas para comprar comida, los ciudadanos observan en ellas la descomposición social de una nación en ruinas.

Un joven de 20 años de edad fue asesinado, durante horas de la mañana del pasado sábado, cuando realizaba una cola para hacer compras en un supermercado ubicado en la parroquia Catia de Caracas.

Foto referencial: El Estímulo

Foto referencial: El Estímulo

La víctima fue identificada como Luis Martín Leal. Según narraron familiares, el joven habría amanecido en la cola con unos amigos cuando pasaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disparando y alegando que seguían a supuestos delincuentes.

Al escuchar las detonaciones, las personas que estaban en la cola, se alarmaron por lo que comenzaron a correr. Según relatan allegados a Leal, un funcionario de la PNB lo detuvo, lo lanzó al piso y le disparó en el pecho.

Estudiaba quinto año de bachillerato vía parasistema. La versión de la PNB indica que se trató de un enfrentamiento, reseñó La Patilla.

Es común escuchar que en Venezuela la vida no vale nada, pero al parecer equivale a unos cuantos productos regulados. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top