Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATROZ! Sacrificaron a un caballo y le extrajeron sus lomos en un terreno baldío del Zulia

La crisis en el país sigue generando las prácticas más horrorosas por parte de gente inescrupulosa. La matanza de animales para extraer su carne continúa en ascenso en el estado Zulia.

En un terreno baldío del sector Venezuela, en La Villa del Rosario, encontraron los restos de un caballo, al que le extrajeron los lomos, lo cual hace presumir que fueron para el consumo o para la venta, reseñó La Verdad.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

El macabro hallazgo se produjo el pasado sábado en la mañana por parte de personas que transitaban por el lugar. Presumen que el sacrificio se realizó un día antes porque el equino aún no estaba en estado de descomposición.

Llamaron a las autoridades y nunca acudieron al sitio. Reclamaron que es una zona muy oscura y enmontada que la aprovechan para cualquier tipo de delitos.

Aunque no se pudo identificar al propietario del animal, pudiera pertenecer a algunas de las granjas que están cercanas al barrio.

En los últimos meses, se ha registrado una masiva matanza de ganado bovino en la subregión perijanera, la que no ha sido controlada por los organismos de seguridad.

Con información de La Verdad.

Lea también:

¡TIENES QUE SABERLO! Descuartizan caballos y venden sus carnes como si fuera de “res” (+Video)

¡Esto es totalmente inaceptable! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top