Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUCH! Alcalde de Cúcuta: “A una persona psiquiátrica es mejor controlarla en mesas de diálogo”

El alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, realizó este martes unas duras declaraciones en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, por la crisis fronteriza que se mantiene vigente entre Colombia y Venezuela, publica NTN24.

“No hay nada más peligroso que un loco suelto. Una persona psiquiátrica es mejor tenerla controlada en mesas de diálogo”, aseveró el mandatario municipal durante una entrevista en una radio venezolana.

Alcalde-de-Cucuta-donamaris-Ramírez-maduro

Luego de estas calificaciones, el alcalde explicó que a su juicio, tiene derecho de hablar así en contra de Maduro porque su Gobierno ha violado los derechos humanos de los colombianos y ha agredido las líneas fronterizas entre ambas naciones.

Por otra parte, Ramírez afirmó que está de acuerdo con lo expresado por Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, tras sostener una reunión en Ecuador para solucionar la crisis en la frontera.

Ratificó que la frontera debe ser reabierta de forma progresiva y reiteró que para evitar que se repita esta situación, Venezuela debe controlar a sus efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que están involucrados en el delito de extracción.

Por último, criticó nuevamente la irrupción de los GNB en el territorio colombiano y que incendiaran una finca con todos sus permisos en regla. “Algunos militares de la Guardia se creen los dueños del mundo. No encuentro una razón para que hayan entrado aquí”, concluyó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top