Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUCH! Así respondió Fabiola Colmenárez ante críticas sobre el retiro de cuadros de Chávez

La dirigente de Voluntad Popular (VP), Fabiola Colmenárez aseguró que en Venezuela se afrontan “demasiados problemas para instalar el debate” sobre el retiro de los retratos del fallecido presidente Hugo Chávez de la Asamblea Nacional (AN).

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, @Faby_Colmenarez, recordó que en el pasado tras un cambio de gestión ha ocurrido situaciones similares, citó que el pasado 23 de enero de 1958 “tras la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez, Arturo Uslar Pietri ordenó el retiro de sus retratos”.

Fabiola Colmenares Actriz Venezolana

Ante las continuas críticas por la medida del actual presidente del parlamento Henry Ramos Allup de retirar los retratos de Chávez, sentenció “que se lo tatúen y ya”.

Finalmente citó declaraciones del presidente Maduro, dadas a conocer por el Twitter del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), [email protected] repudió retiro de retratos de Chávez y Bolívar ¡Es un ultraje horroroso!”. A lo que Colmenárez sentenció: “El Pais tiene demasiados problemas para instalar el debate en la Foto “#MisionTatuaje”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top