Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUCH! Canciller español: Acusación de Maduro es delirante, afortunadamente nadie le cree

Nadie se come los cuentos del Gobierno de Nicolás Maduro. La comunidad internacional, al igual que la mayoría de los venezolanos, ya no cree en los constantes y repetidos inventos del régimen chavista.

El canciller español, José Manuel García-Margallo, calificó este miércoles de “absolutamente delirante” la acusación del presidente venezolano Nicolás Maduro, según la cual la prensa española está orquestando una campaña de ataques a su régimen para justificar una intervención militar extranjera.

Composición Maduradas/ Fotos: EFE- Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: EFE- Archivo

Nadie avala la tesis de que hay una conspiración, esto es absolutamente delirante como planteamiento (…) y afortunadamente no se lo cree nadie”, afirmó el ministro conservador de Asuntos Exteriores en declaraciones a la televisión pública española.

“Pensar que ABC o El País pueden derribar el régimen es realismo mágico”, agregó.

La víspera, en una rueda de prensa en Caracas, Maduro había denunciado campañas mediáticas en su contra, reseña AFP citada por El Nuevo Herald.

“Es brutal la avalancha de ataques por radio, prensa, televisión, todos los días”, afirmó, mostrando una portada del diario conservador español ABC del lunes con su imagen a toda página junto al titular “EE.UU. vaticina que Maduro no acabará su mandato”.

Foto: Prensa presidencial.

Foto: Prensa presidencial.

Mostró asimismo un editorial de El País en enero titulado “Emergencia en Venezuela” en que el diario de centroizquierda llama a “poner fin a la charada populista” y una portada de El Mundo, de centroderecha, titulada “Maduro exhibe poderío militar entre denuncias de autogolpe”.

El mandatario acusó a opositores venezolanos afincados en Madrid de estar detrás de estos artículos.

¡Crea fama y acuéstate a dormir! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top