Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUCH! En Aporrea le dieron con todo a VTV: “Quisiera mudarme al canal 8, ahí no pasa nada”

“¿Será que esta gente vive en una Venezuela paralela?”. Tal cuestionamiento formuló, Key Jesús Medina Alcalá, en un artículo publicado en el portal Aporrea, con relación a la forma en que los periodistas del canal del Estado, Venezolana de Televisión, tratan las noticias y en su defecto, el no tocar lo que es noticia en Venezuela como por ejemplo la crítica situación que se vive en el país suramericano.

A juicio de Medina, “es muy peligroso cuando se pierde el sentido crítico antes las cosas”, por tal razón agrega que “necesitamos gente o comunicadores que reflexionen y critiquen ante la ineficiencia y la burocracia que aún persiste”.

Imagen: @edoilustrado/ Archivo.

Imagen: @edoilustrado/ Archivo.

QUISIERA MUDARME AL CANAL 8, AHÍ TODO ESTÁ BIEN Y PERFECTO, NO PASA NADA

Hace unos momentos leí con estupor en la página de la iguana de Miguel Ángel Pérez Pírela, que no es para nada sospechoso de ser un apátrida ni agente de la CIA, la noticia en la que una señora desesperada por no conseguir alimentos se quitó la vida, bravo por la página de la iguana que nadie puede acusar de contraria al proceso al no ocultarle a sus lectores los problemas reales que sufre el venezolano en su día a día.

Y es que es muy criticable la conducta de algunos periodistas del estado en este caso del canal 8 donde uno los observa y se pregunta ¿ será que esta gente vive en una Venezuela paralela? Pues parece que sí, ante los múltiples problemas que vive la nación que no son pocas estas gentes se hacen los locos, es muy peligroso cuando se pierde el sentido crítico antes las cosas.

Sabemos que hay que llamar la atención ante muchas cosas que se están haciendo mal por eso cada vez más necesitamos gente o comunicadores que reflexionen y critiquen ante la ineficiencia y la burocracia que aún persiste, quizás algunos critiquen a la iguana y a Pérez Pirela por publicar y no ocultarle este tipo de noticias a sus lectores y al venezolano, te criticarán Miguel Ángel, pues yo te aplaudo porque eres un buen comunicador y para ser buen comunicador se debe ser crítico y ser crítico no es sinónimo de ser opositor que quede bien claro.

Vía Sumarium/  Aporrea



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top