Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUCH! Freddy Guevara: Llama la atención que nadie del PSUV defendió a Rafael Ramírez

El diputado Freddy Guevara sigue firme y no retrocede ni un milímetro en las acusaciones de corrupción que ha hecho contra el expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez, quien advirtió que ejercerá acciones legales porque le están “vulnerando” su derecho de presunción de inocencia.

Composición Maduradas. Fotos: Guevara / Diario Las Américas - Ramírez / Archivo

Composición Maduradas. Fotos: Guevara / Diario Las Américas – Ramírez / Archivo

Ramírez desfalcó 11.000 millones de dólares mientras estuvo en Pdvsa”, aseguró Guevara, a quien le “llama la atención que nadie del PSUV defendió a Ramírez”.

En este sentido, retó a VTV a que lo invitaran para presentar las pruebas de la supuesta corrupción de la que acusan a Ramírez, hoy embajador de Venezuela ante la ONU.

“Las investigaciones se realizaron desde hace nueve meses, con archivos periodísticos, informantes de Pdvsa y expedientes engavetados”, precisó.

Por otro lado, aseguró que, si el presidente Nicolás Maduro “no destituye a Ramírez de su cargo en la ONU, es cómplice de estos casos de corrupción”.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡LO DEJÓ EN LA CALLE! Freddy Guevara desmintió a Rafael Ramírez en plena entrevista (+Prueba)

¿Qué opina usted de este asunto? ¿Tiene Ramírez responsabilidad en actos irregulares cometidos en Pdvsa? Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top