Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN LA LLAGA! Según Capriles, Maduro no renuncia porque “ladrón no devuelve lo robado” (+Auch)

Este martes, en entrevista con Vladimir Villegas en su programa “Vladimir a la 1”, que se transmite por Globovisión, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, fue consultado sobre todas las vías constitucionales posibles para salir del Gobierno de Nicolás Maduro. Allí reveló quien es la que verdaderamente está detrás del poder y quien toma las decisiones en Miraflores.

“¿Eres partidiario de la renuncia del presidente Maduro?” preguntó Villegas a Capriles, a lo que el líder opositor respondió: “¿Usted de verdad cree que Nicolás va a renunciar? ¿Usted cree que la señora Cilia Flores va a dejar renunciar a Nicolás? No creo que vaya a renunciar, por favor”.

Captura Video.

Captura Video.

“Todo el que roba… ¿Tú has visto que quien roba, devuelve? Son poquitos. No creo que Maduro vaya a renunciar honestamente te lo digo”, aseguró Capriles.

Villegas pidió aclarar a qué se refería con “robar”, a lo que Capriles aclaró que Maduro se robó las elecciones y agregó: “Se las robo, para eso fue la auditoria, con la verdad ni temo ni ofendo”.

Capriles, quien tenía 3 años sin ser invitado a la pantalla de Globovisión, aseguró que la mejor vía para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder es a través de un revocatorio. A la pregunta de “¿Por qué ahora?” respondió que es ahora que la constitución lo permite. 

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top