¡AUCH! Los memes no perdonan: El complicado discurso de Héctor Agüero que casi nadie entendió

Sabemos que a los adultos mayores hay que respetarlos, pero en esta ocasión no pudimos evitar recopilar parte de la enorme cantidad de memes que corrieron por las redes este martes en burla al diputado Héctor Agüero, quien al ser el diputado de mayor edad, fungió como director de debate en el Parlamento según lo establece el reglamento.

El humor del venezolano está en todas partes, incluso estuvo presente en la juramentación de la nueva Asamblea Nacional, y los usuarios en Twitter no perdieron la oportunidad de hacer memes acerca de la intervención de Agüero.

Imagen: Twitter.

Imagen: Twitter.

Agüero, quien es diputado del Psuv electo por el circuito 4 del estado Carabobo, fue el encargado de dirigir la instalación del hemiciclo que actualmente es controlado por la mayoría opositora.

Sin embargo, la burla nace porque el discurso de Agüero estuvo un tanto accidentado, partiendo por una muy mala lectura (como quien lee una exposición que no se sabe en el colegio), y con palabras inentendibles o inexistentes. Muchos incluso se atrevieron a asegurar que el diputado estaba pasado de tragos, pero aclaramos que estamos seguros que eso no es más que una especulación. Recordemos que se trata de un señor bastante mayor.

A continuación el discurso que desató toda la polémica:

A continuación los memes:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top