Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUCH! Primer ministro guyanés: Mi país “no encarcela opositores políticos” como Venezuela

Moses Nagamootoo, primer ministro de Guyana, señaló que el gobierno venezolano “ha impuesto un embargo comercial contra Guyana” y se ha negado incluso a vender combustible, reseñó el diario INews Guayana.

Sostuvo que durante la Cumbre Global de la Alianza para el Gobierno Abierto, que culminó su edición 2015 en Ciudad de México que Venezuela ha buscado reafirmar una falsa pretensión sobre “nuestros vastos recursos forestales y minerales, así como nuestra zona marítima exclusiva”.

Créditos: www.guyanatimesgy.com

Créditos: www.guyanatimesgy.com

Indicó que el gobierno de Nicolás Maduro ha tratado de bloquear la exploración de petróleo en las costas de Guyana y la extracción de oro en territorio guyanés, violando las obligaciones de la ley y los tratados internacionales, así lo reseña NTN24.

Agregó que a diferencia de Venezuela “Guyana no encarcela a opositores políticos, ni practica el chantaje o la diplomacia de la humillación”.

A Maduro no le gustará esto. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top