Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUCH! Ramos Allup a Pedro Carreño: “Usted es un cero a la izquierda” (+Video)

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), puso en su sitio al diputado oficialista Pedro Carreño, quien trató de ofender al Parlamento y la gestión que realiza el opositor frente al Legislativo.

Este martes, durante el debate del punto “Rechazo a la usurpación de funciones de la Asamblea Nacional por parte del Tribunal Supremo de Justicia”, Carreño defendió las actuaciones del TSJ y descalificó a la AN.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Quieren subrogarse facultades que no tienen, léase el artículo 266 de la Constitución que establece las atribuciones del TSJ. La Constitución la ejerce el Tribunal, no quieren reconocer sus errores, no hay institución más desprestigiada, lo dicen sus mismas encuestas”, enfatizó Carreño.

Seguidamente, Ramos Allup lo corrigió al afirmar que la palabra correcta en la terminología jurídica es “arrogarse” y no subrogarse, ya que se trata de atribuirse un derecho o facultad de manera indebida.

“Mire, diputado, no voy a discutir con usted, ni de derecho, ni de política, porque usted es un cero a la izquierda, fuera del Parlamento y en el Parlamento“, remató Ramos Allup.

Aquí le dejamos el contrapunteo

Redacción Maduradas

Lea también: ¡IMPERDIBLE! El toma y dame entre Ramos Allup y un periodista rojito (+Video)

¡Claro, preciso y contundente! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top