Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUCH! Según Raúl Castro “no hubo tiempo para hablar de Venezuela” en reunión con Obama

Mientras desde Venezuela, el presidente Nicolás Maduro mantiene sus brazos abiertos para el presidente Cubano, Raúl Castro, este afirmó que en reunión con su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, no hubo ni dos minutos para tocar el tema de la crisis en Venezuela.

Foto: Alejandro Ernesto  / EFE

Foto: Alejandro Ernesto / EFE

Tal cual el amigo traicionero del colegio que deja de juntarse con uno para irse con otro que si le conviene, Raúl Castro reveló que con Obama no habló sobre las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela, aunque este tema estaba previsto durante el encuentro, reseñó El Nacional.

Aunque Castro, no se quitó su disfraz por completo ante Obama y recalcó las “situaciones de ataques y desestabilización” del país Norteamericano contra Venezuela. “Los ataques a Venezuela son contraproducentes a la situación de nuestro continente”, dijo el mandatario cubano.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este lunes a la prensa desde La Habana que “toda la región está interesada en ese país y  responde a  los intereses de ese pueblo”.

¿A CASTRO SI LE HABRÁ DADO TIEMPO DE PEDIR SU “AYUDAÍTA” EN DÓLARES? Haznos saber qué piensas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top