Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUDIO EXPLOSIVO! Ex-magistrada del TSJ revela cómo fue extorsionada para acelerar su jubilación

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia (MUD) difundió un audio en el parlamento en el que se puede escuchar de la voz de la exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Carmen Elvigia Porras quien reveló cómo fue presionada y extorsionada para “acelerar” su proceso de jubilación.

Además de esto aclaró que tanto a ella como a sus colegas “les fue pedida la renuncia” a su cargo por órdenes superiores y se les indicaba en el momento de este hecho “que solo faltaba su renuncia”.

Vía La Patilla.

Vía La Patilla.

“Yo tuve que esconderme y apagar el teléfono porque me buscaban a través de mi teléfono y a través de personas que me conocen”, expresó en referencia a las distintas llamadas que le hacían desde Presidencia del tribunal.

El video es un audio de la magistrada jubilada en el que señaló cómo Gladys Gutiérrez, presidenta del TSJ, le ordenaba jubilarse.

Porra se negó a la orden y Gutiérrez le habría dicho que esa era una “decisión ya tomada” y que de no hacerlo quedaría “indisciplinada”, también le dijo que era una “decisión política” y una orden del “alto gobierno”.

Con información de El Nacional / La Patilla



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top