Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUN HAY ESPERANZA! Venezolanos en Miami podrían retornar a su país tras victoria del 6D

En la ciudad de Miami, Florida, celebraron la derrota del chavismo en los comicios parlamentarios. Más de mil personas se reunieron en el emblemático restaurante “El Arepazo” para hacer seguimiento de la histórica jornada electoral. Miami es una de las ciudades con el mayor número de venezolanos en el exilio.

Créditos: Roberto Koltun / El Nuevo Herald

Créditos: Roberto Koltun / El Nuevo Herald

Tal y como reseña la nota del portal El Venezolano, aunque la oposición siempre fue la gran favorita para obtener la victoria, el exilio venezolano actuó con cautela esperando cualquier reacción del Gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, cuando se dio a conocer la contundente victoria, la alegría se desbordó y los asistentes interpretaron el himno nacional de Venezuela.

Creo que debió oírse en Caracas“, expresó José Colina, dirigente de la asociación Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

Ahora los exiliados esperan que la Mesa de la Unidad Democrática cumpla los retos que demanda el país. Entre los que destaca, la liberación de los presos políticos y facilitar el regreso de tantos venezolanos que han emigrado ante las pésimas de vida en Venezuela.

El dirigente de Veppex, sostuvo que el Gobierno intentará corresponsabilizar a la oposición del caos económico, pero lo importante es que la MUD pueda actuar para solventar los cambios que el país necesita.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top