Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUN NO ASIMILA LA ARRASTRADA! Roque Valero le contestó a “Nacho” por su discurso en la AN

El cantante oficialista Roque Valero opinó sobre la sesión de la Asamblea Nacional llevada a cabo el pasado viernes, 12 de febrero, la cual fue auspiciada por el compositor Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho” en conmemoración al Día de la Juventud, y donde fue mencionado, aunque de manera indirecta, reseña El Nacional.

“Nacho” se refirió de manera indirecta al cantautor Roque Valero, criticando que decidió “venderse al mejor postor”.

roque-valero-nacho-2

“No es el mismo caso de uno de estos artistas que no vio futuro en su trabajo y decidió vender sus pensamientos al mejor postor, un artista que incluso representó en una película costeada por el Estado, en dólares, al mismísimo Libertador. A ese si es verdad que se le olvidó la letra (en referencia al himno)”, dijo Nacho.

El actor socialista no había emitido ningún juicio con respecto al discurso del intérprete de “Me voy enamorando” hasta la noche de este sábado cuando dijo: “La derecha ganó en Argentina y ya vemos que le está pasando a su pueblo. La derecha ganó en nuestra AN y ya vimos el disparate de ayer”, así lo publicó Valero a través de su cuenta en Twitter.

Luego, colocó un video con un discurso de Robert Serra y aseguró: “Discurso sobre la Batalla de la Victoria de un PATRIOTA a quien si le dolía esta PATRIA”.

A continuación el video con las palabras de Nacho sobre Roque:

Parece que Roque aun no asimila la “arrastrada” que le dieron en la Asamblea.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top