¡AUN TIENE CHANCE! Leopoldo López pide renuncia de Maduro por no enfrentar crisis económica

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, solicitó la renuncia al presidente Nicolás Maduro por no tomar decisiones acertadas para enfrentar la crisis económica que afecta al país.

Nicolas-Maduro-Vs-Leopoldo-Lopez-2

La opinión del preso político apareció en su cuenta en la red social Twitter @LeopoldoLopez (que maneja su esposa Lilian Tintori con mensajes que envía el líder político) minutos después del inicio de la presentación del informe de gestión 2015 del dignatario ante la Asamblea Nacional.

López se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde tras ser sentenciado a más de 13 años de prisión por los sucesos acaecidos en el centro de Caracas el 12 de febrero de 2014.

Este fue el mensaje publicado por Leopoldo López en la red social twitter:

Vale la pena destacar que finalmente el Banco Central de Venezuela (BCV), tras 22 meses de retraso, publicó las cifras de inflación que ubicó en 141% hasta septiembre del 2015.

Según el reporte del Banco Central de Venezuela, el nivel de desabastecimiento (llamado ahora por el mismo BCV: “apreciación de existencia de acaparamiento”), se ubicó en 87,0%, justificando al Gobierno de Nicolás Maduro ante la debacle socio-económica en la que está sumido el país.

Vale la pena destacar que este reporte fue hasta septiembre 2015, es decir, los últimos 3 meses del año no fueron publicados en el reporte, donde según el portal del Ministerio de Petróleo y Minas la cesta venezolana de crudo cerró en $24,38 el barril.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top