Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE LE DUELA! “Jaua tendría que volver a nacer para ser Gobernador de Miranda”

Directa y a la yugular, así fue la opinión de una parlamentaria opositora respecto a las pretensiones de Elías Jaua de volver a optar para ser mandatario del estado Miranda, donde Henrique Capriles goza de un abrumador respaldo.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Adriana D’Elia, consideró que su colega Elías Jaua tendría que “nacer” nuevamente para llegar a ser algún día Gobernador de Miranda.

Archivo

Archivo

“El señor Jaua tendría que volver a nacer para ser Gobernador de Miranda”, manifestó D’Elia sobre la supuesta aspiración del parlamentario chavista de lanzarse como candidato a la Gobernación de Miranda.

Por otro lado, se refirió a la Ley de Propiedad para beneficiarios de la Misión Vivienda, la cual dijo “otorga titularidad plena, sin ningún tipo de restricción, según lo que establece artículo 115 de la Constitución”, reseñó Sumarium.

Asimismo, apuntó que “los diputados de Maduro creen que tienen la potestad de decidir quiénes pueden ser propietarios plenos y quiénes no. Lo más importante que tiene la familia venezolana es la vivienda, su hogar”.

Manifestó que la Ley de Propiedad será aprobada “definitivamente este jueves y pasará al Ejecutivo. La próxima semana vamos a comenzar a discutir la Ley de Barrios, la cual otorga la titularidad a quienes han autoconstruido su vivienda”.

¿Y entonces van a reciclar candidatos para las gobernaciones también? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top