Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE LE DUELA! Ramos Allup: Diosdado es un cero a la izquierda en la AN y en el PSUV

Un gancho directo al hígado envió Henry Ramos Allup a Diosdado Cabello, quien, según el opositor, ya no vale nada para el Gobierno, pues lo han desplazando de las decisiones del Ejecutivo.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, calificó a Diosdado Cabello como un cero a la izquierda tanto en el Parlamento como en la política en general. Así lo dijo a la salida de la AN tras la suspensión de la sesión ordinaria programada para hoy.

“Esto no era una Asamblea Nacional, esto no era un parlamento. Esto era una especia de hato particular. Diosdado Cabello tiene mucha razón al decir que no viene más aquí. Aquí ahora es un cero a la izquierda como parlamentario, en el PSUV es un cero a la izquierda porque le volaron todos los directivos que tenía, le dejaron solamente cuatro. Y en general como dirigente político también es un cero a la izquierda”, manifestó.

Añadió que Cabello “tiene toda la razón de no venir (al Parlamento). Porque aquí pondría la cómica. Ojalá viniera a debatir, la única vez que intervino empujado por su bancada armó una gritería lamentable y dolorosa que todos los medios de comunicación presenciaron”.

Explicó lo ocurrido con la falta de quórum descartando las acusaciones de parte de diputados oficialistas de que son los parlamentarios opositores los que no quieren trabajar, reseñó Noticiero Digital.

“El Gobierno viene sesión tras sesión a esperar que no hay quórum. Dejan en la cámara un solo parlamentario para que constate que haya quórum, cuando no entonces mandan a meter a sus parlamentarios en la cámara. Hoy hicieron lo mismo. Dejaron un parlamentario en el recinto, cuando bajé a la cámara constaté y declaré que no había quórum e inmediatamente aparecieron los diputados, los aguerridos diputados del PSUV a declarar las sandeces que acaban de declarar”, dijo.

Alguien necesitará tomar moringa. Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top