Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE LES DUELA! Esto fue lo que dijo Luis Chataing sobre sobre la muerte de “El Picure”

El polémico conductor Luis Chataing, como muchos otros, se refirió a la muerte de José Antonio Tovar Colina, mejor conocido como “El Picure”, quien fue abatido este martes en un enfrentamiento con cuerpos de seguridad en el estado Guárico.

Chataing hizo uso de su cuenta Instagram y también de su espacio radial para dar su opinión sobre el deceso de uno de los delincuentes más buscados en el país.

Archivo

Archivo

“Fue asesinado el temido delincuente apodado “El Picure” funcionarios policiales y militares iniciaron un intenso operativo para averiguar quién lo hizo… Perdón, me informan que fueron funcionarios policiales y militares quienes lo mataron”, ironizó en la red social el también humorista.

Añadió de forma sarcástica que “cualquiera se equivoca, en Venezuela muchas cosas funcionan al revés, al que denuncia lo meten preso, los malandros advierten a comerciantes que cierren sus negocios por el paso de una caravana fúnebre y la policía los escolta, la crisis productiva es combatida con menos días laborables, convocan a marchas en rechazo al título de propiedad de las casas”.

Además, en “De nuevo en la mañana”, dijo que el Gobierno fue incapaz en “tantísimo” tiempo en dar con el paradero de “El Picure”, desestimando así el deceso del criminal.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top