Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VENEZUELA EN LA MIRA DEL MUNDO! Se confirma presencia de observadores internacionales el 1S

La “Toma de Caracas” comienza a tomar forma como una verdadera actividad de importancia para la oposición venezolana. Anunciada con un mes de anticipación, la marcha ha sido convocada y apoyada por todos los sectores que conforman la MUD, por lo que las expectativas son grandes. El gobierno ha indicado que se trata de una nueva forma de llamar a la violencia y autoridades locales del oficialismo han asegurado que a Caracas “no entrarán”.

Foto: Ramón Camacho @RCamachoVzla

Foto: Ramón Camacho @RCamachoVzla

 

Pese a estas amenazas los planes continúan en marcha y personas de todo el país esperan trasladarse a la capital para manifestar su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro y exigir la fecha inmediata para la realización del revocatorio en su contra.

Para mayor malestar del gobierno, la actividad contará con la presencia de representantes de organismos, senadores, expresidentes y medios de comunicación internacionales como observadores del desarrollo de la convocatoria. La información fue confirmada por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López.

Tintori ratificó que el espíritu de la marcha nacional es pacífica y anunció que vestirán de blanco como símbolo de la paz.

De igual forma, comentó que legisladores y ONG que presenciaron los comicios del pasado 6 de diciembre, confirmaron su presencia este 1° de septiembre.

“Pero no solamente diputados, senadores, expresidentes amigos del mundo sino todos los medios de comunicación a nivel internacional van a estar en Caracas con nosotros y en diferentes puntos de entrada a Caracas y en diferentes estados”, detalló Tintori.

Con información de 800 Noticias.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top