Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Policias en Monagas protestaron por inseguridad

Una situación de completa anarquía se vive desde tempranas horas de la mañana de este jueves, cuando funcionarios de la Policía de Monagas y familiares del efectivo asesinado Luis José Martínez Solórzano, protestaron por la creciente arremetida del hampa en Monagas.

Debido a esta situación, los funcionarios y los familiares decidieron acudir a la Fiscalía del Ministerio Público ubicada en la calle Sucre con Monagas, donde luego de manifestar con el féretro del funcionario caído, hicieron destrozos en dicha sede.

Policias protestan por Inseguridad en Venezuela

Paralelamente a ello, la sede de Polimonagas también vive momentos de tensión porque trancaron el paso en la avenida Bella Vista, donde está ubicado el comando policial, manifestando por la inseguridad en el estado Monagas.

La Gobernadora del estado, Yelitze Santaella, durante el acto de juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, responsabilizó al exgobernador José Gregorio Briceño de estar detrás del grupo de funcionarios a la protesta.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top