Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Bajan precios de la carne y el pollo (¡Ya nadie les compraba!)

Todo tiene un llegadero, dicen las abuelas. Y al parecer la carne y el pollo llegaron al suyo. Después de que en abril se dispararan los precios a causa de la crisis, hoy son rebajados para intentar equiparar la ganancia con las ventas.

Foto: El Aragueño

Foto: El Aragueño

Varios negocios de El Tigre ya ofertan en sus neveras los nuevos costos de estos rubros tan necesarios en el mercado venezolano. Dennymar Barreto confesó que las ventas bajaron demasiado con el aumento de abril: “Vendíamos 50 reses semanales y ahora apenas 10”.

Por ello, la estrategia por ahora se basa en volver a vender en cantidades considerables, pese a la crítica situación, por supuesto. Los cortes de chocozuela, muchacho y ganso, se venden ahora en 3.700 bolívares el kilo, cuando hasta hace poco estaba en 5.000.

Por otro lado, la carne para mechar, guisar y molida pasó de 4.500 a 3.500 y 3.300 bolívares. El kilo de cochino quedó en 2.800, después de venderse en 3.800 bolívares.

Del pollo, se conoció que el picadillo será comercializado a 2.000 bolívares el kilo. Además, anunciaron que para los fines de semana armarán “combos” de estos rubros que puedan venderse entre 10.000 y 15.000 bolívares para que todo el mundo quede contento.

Freddy Meza, dueño de una carnicería, confirma que la baja de precios se debe a una baja de 80% en cuanto a ventas, reseñó Sunoticiero.com. “Eso no es un hierro para guardarlo por mucho tiempo”, dijo.

Lea también:

¡UN HECHO INÉDITO! Bajan casi a la mitad los precios de quesos tras enorme presión popular

Redacción Maduradas

¿Cree que estos nuevos precios incentivaran la compra? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top