Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Brasieres, pantys y medias también son racionados en Venezuela

Aunque para muchos parezca un chiste, la aparición de este tipo de carteles en tiendas de reconocidas y no tan reconocidas marcas del país, ha sorprendido a propios y a extraños usuarios de las prendas intimas femeninas, reseña El Venezolano.

Y es que por políticas internas de los comercios, según informaron algunas clientas, solo se permite la adquisición de ese número determinado de prendas, aun cuando hasta el momento, no precisan si se ha aplicado una regulación que impida la compra de los mismos artículos en días diferentes.

Foto: Luis Guillermo Carvajal / El Venezolano.

Foto: Luis Guillermo Carvajal / El Venezolano.

Lo cierto del caso es que no solo la comida está siendo racionada en el país de las mujeres bellas y la tierra del oro negro.

La crisis de abastecimiento de productos ha llegado a tal punto que literalmente se ha metido en los calzones de los ciudadanos y las ciudadanas.

Foto: Luis Guillermo Carvajal / El Venezolano.

Foto: Luis Guillermo Carvajal / El Venezolano.

Por otra parte si hablamos de los precios, podemos determinar los altos costos que se deben cancelar para obtener por ejemplo un brasier. Dependiendo de la marca y talla, pueden oscilar entre 2500 bolívares y 15 mil bolívares. Por su puesto sujeto a las nuevas condiciones de venta.

Este hecho ha generado un fenómeno lamentablemente muy común en la población, la cual si pretende mantener actualizado el abastecimiento de ropa interior y contando con la capacidad monetaria, deberá someterse también a largas horas de cola.

Foto: Twitter @merymg96

Foto: Twitter @merymg96

Sin embargo y para ser justos, los polémicos carteles no están siendo exhibidos en el 100% de las tiendas del país, pero sin lugar a dudas, han causado un impacto bastante significativo a la población.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top