Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Conversación entre un policía y un malandro (no sabrás quién es quién)

La grabación de una conversación repleta de groserías e insultos casi indescifrables, para el que no maneja el lenguaje de los barrios venezolanos, fue difundido por el portal caraotadigital.net. La discusión que parece ser entre policías y malandros –aunque no se sepa cuál es cuál­– se  relaciona con la presunta intervención de las autoridades a una de las tantas zonas tomadas por delincuentes.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El audio corresponde supuestamente a antisociales del barrio Primero de Mayo de El Cementerio en Caracas y varios oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que discutieron el viernes 18 de marzo a través de radios transmisores. Presuntamente los funcionarios entraron el lunes al barrio e incautaron dinero y armas, lo cual desencadenó la pelea entre ambos bandos.

Esta guerra es personal… Voy a salir a matar policías, todo aquel funcionario que pesque lo voy a matar, ya tú vas a ver”, dijo uno de los tantos malandros que fueron identificados como “El Tiempo”, “El Kimber” y “El Pecho”.

Aunque se desconoce si tal vez los antisociales referían sus amenazas a los funcionarios del del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que el mismo día de la grabación ingresaron al barrio en un operativo.

En julio de 2015 se había difundido un audio parecido consecuencia del operativo que hizo la policía en aquel tiempo en la Cota 905 en busca de “El Coqui”.

Aquí el audio entre los policías y delincuentes:

¡NO SE SABE QUE BANDO ES PEOR! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top