Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! De lo creadores de “Dios proveerá” llega: “Recemos para que llueva”

Los políticos han tomado la religión como el colchón perfecto de culpas. Como cuando las personas dicen “Si Dios quiere” y le ponen toda la responsabilidad encima. Para el “el tiempo de Dios es perfecto” que estrenó Henrique Capriles en su campaña a optar por la presidencia, salió el “Dios Proveerá” del Gobierno en respuesta a la escasez y más recientemente el “Recemos para que llueva” para solucionar la crisis eléctrica.

Foto: radiomaria.org.ar / Archivo.

Foto: radiomaria.org.ar / Archivo.

El Gobierno parece olvidarse de la frase de la biblia que dice “Ayúdate que yo te ayudaré”. Es que aunque cayera una lluvia fuerte hoy, el problema no se resolvería, porque no se trata del fenómeno natural sino de una mala administración gubernamental. Solo un diluvio nos salvaría de la crisis.

No saben cómo se maneja el sector eléctrico y tampoco aceptan o piden la ayuda de expertos. Prefieren otras tácticas. Por eso mientras el Guri está a cinco metros de entrar en colapso, Delcy Rodríguez, canciller de la república, informó que estaría asistiendo a un evento en la mezquita para orar y pedir que  llueva en Venezuela, según informó La Patilla. ¡Que Dios la ayude!

Estas fueron las declaraciones emitidas por Delcy Rodríguez y su visita a la mezquita:

¿VALE 100% REZAR AUNQUE NO PONGAMOS DE NUESTRA PARTE PARA SOLUCIONAR LAS COSAS? No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top