Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! El Aissami denuncia un “plan para asesinar a Daniela Cabello”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, mostró pruebas de un presunto plan para asesinar a la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Daniela Cabello.

“La orden era asesinar a nuestra querida Danielita Cabello, una niña hermosa, espectacular, de alma pura, estos asesinos había dado la orden para asesinar a la hija de Diosdado Cabello”, dijo El Aissami.

daniela-cabello-plan

“Por fortuna y gracias a Dios fue neutralizado, la plata fue dada, la orden fue dada”, dijo El Aissami.

A continuación sus palabras:

“Pérez Venta confesó que hay más de 30 jóvenes que fueron entrenados paramilitarmente y que tienen instrucciones para generar crímenes contra el pueblo de Venezuela”, detalló El Aissami.
Aseguró que los planificadores del crimen disponían de imágenes satelitales de la residencia de la familia Cabello, ubicada en San Antonio de Los Altos.

“Has habido un seguimiento a Diosdado Cabello desde un año para acá, para atentar contra su vida y la de su familia”, expresó el gobernador de Aragua.

Ya hay dos detenidos por este caso

“Quiero informar al país, que Tanto Andrea Susana González de León, como su pareja, Dani Gabriel Abreu Abreu han sido capturados y están a la orden de la justicia venezolana”, afirmó.

En el plan estarían vinculados José Pérez Venta, uno de los asesinos del caso Hergueta, y una supuesta militante de Primero Justicia de nombre Andrea González y su pareja Dani Abreu. Al igual que un empresario y otra persona que tendría en su posesión varios fusiles.

Durante una rueda de prensa, El Aissami mostró un video en el que Pérez Venta admitía que fue contactado por González para que cometiera el crimen contra la cantante. Según dijo, por este crimen recibiría un pago de 500 mil dólares.

A continuación la declaración de Pérez Venta:

Pérez Venta es uno de los implicado en el crimen de Liana Hergueta, quien apareció descuartizada el pasado 9 de agosto en un carro en Caracas.

El plan de homicidio se estaría planificando desde marzo del año pasado.

El gobernador aragueño acusó de este plan a la oposición y a los dueños de los medios de comunicación que recientemente fueron denunciados por el presidente de la AN luego de que estos difundieran informaciones que vincularían a Cabello con el narcotráfico. A juicio de El Aissami, estas publicaciones buscarían generar una matriz de opinión negativa para posteriormente justificar el asesinato de Daniela Cabello como un “ajuste de cuentas” y no como un crimen político.

https://twitter.com/puzkas/status/636213437576646656

Información de Panorama



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top