Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Llegó la copia chavista y revolucionaria del Twitter: TuPiin.com

El gobierno bolivariano de Venezuela, el ahora más grande pregonero anti-imperialista en el mundo ha adoptado la costumbre de nacionalizar todo y de hacer versiones endógenas de lo que pueda, no sabemos si porque desbordan una bizarra creatividad o porque como solemos decir, son unos picados y creen que pueden hacer algo mejor.

Vamos al grano con el último invento de la izquierda socialista: TuPiin.com. Esta es una copia y pega descarada de segunda mano que intenta emular a Twitter, red social “del imperio capitalista salvaje” que igualmente utilizan los personajes del gobierno, incluso el mismísimo Nicolás Maduro, quien ya habría propuesto en el 2013 hacer su propia red social regional para competir contra Twitter.

TuPiin-red-social--5

Bienvenido a TuPiin.
Conéctate con tus amigos y otras personas fascinantes. Obtén actualizaciones instantáneas de las cosas que te interesan. Mira los eventos que se están desarrollando, en tiempo real, desde todos los ángulos.

Es lo que dice la página principal cuando vamos a iniciar sesión, curiosamente es una copia sólida y textual de lo que aparece al entrar a Twitter. En un principio podríamos confundir esta página con Twitter pues usa el mismo diseño con mínimas modificaciones, y fotos de baja resolución cambiando periódicamente en el fondo.

TuPiin-red-social--3

Crear una cuenta toma menos de dos minutos, tal vez un poco más, dependiendo de la velocidad de Internet. Al entrar podremos ver un diseño rudimentario y muy poco atractivo. Al crear la cuenta automáticamente seguiremos la cuenta @TuPiin el cual, como era de esperarse, está abarrotado de propaganda socialista y de apoyo a Nicolás Maduro.

Podemos contar también con un chat para comunicarnos eficientemente con otros camaradas de esta red. Un pequeño apartado muestra entradas de blogs para satisfacer nuestra curiosidad por más material socialista.

Algo curioso de la cuenta @TuPiin es que en su sección de “fotos, videos y música” tiene un enlace a Youtube hacia una artista no muy socialista que sepamos, y esta es Taylor Swift.

TuPiin-red-social--10

¿Cuándo será que dejaran de perder tiempo y recursos en intentar quedar bien con el resto del mundo y se dedicarán a algo productivo? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top