Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Maduro criticó “veto” de los medios al pueblo chavista: Es invisible

¡Aunque usted no lo crea! Con el control casi absoluto de todos los medios de comunicación televisivos y hasta impresos, el presidente Nicolás Maduro criticó este lunes el supuesto “veto” de los medios de comunicación venezolanos al “pueblo rebelde” que se encuentra en las calles marchando en apoyo a la revolución bolivariana.
“Ha llegado el tiempo del veto burgués otra vez, como en Argentina que el pueblo ya no existe, es invisible. Bueno, – para – los medios de comunicación en Venezuela, de la burguesía, ya el pueblo no existe. El pueblo rebelde que está en las calles no existe”, dijo el Jefe de Estado durante una reunión con los diputados electos del Gran Polo Patriótico en el Palacio de Miraflores.

Nicolas-Maduro-señala-a-los-medios-de-comunicacion-televisivos-800x533

El Primer Mandatario destacó que “hubo una marcha fabulosa, yo escuché no sé cuantas expresiones y opiniones de mujeres, del pueblo, de hombres, de jóvenes defendiendo la Gran Misión Vivienda Venezuela, extraordinaria en las calles de Caracas y llegó aquí a las puertas del Palacio y fue recibida por los ministros, conversaron con ellos. Es el chavismo popular, el chavismo radical que está en las catacumbas y empezó a salir de las catacumbas. Nosotros tenemos que ir a las catacumbas, este tiene que ser el bloque parlamentario de las catacumbas del pueblo”.

Maduro precisó que “el bloque parlamentario del pueblo, de la patria, tiene que ser un motor dinamizador de la nueva etapa de la revolución, de la rectificación que necesitamos (…) tiene que ser un motor en la defensa de los derechos del pueblo”.

Seguidamente aseguró que el debate “que ellos – la derecha – tienen, es si arrancan con su agenda contrarrevolucionaria llegando, como dicen los más extremistas de la derecha, o si la van edulcorando, le echan mielcita y la arrancan después más adelante”.

Dirigiéndose a los diputados del GPP, expresó: “Ustedes llevan la voz de millones de hombres y mujeres que votaron por ustedes y de millones que no votaron, casi 2 millones de patriotas y revolucionarios no fueron a votar, hay que irlos a buscar, yo los siento ya en las calles movilizados, yo los veo en las calles. Ese movimiento popular rebelde, iracundo, radical que está en las calles despertó, casi desde el primer día después del 6 de diciembre lo vimos en las calles y ahora lo vemos todos los días”.

Por último, indicó que la revolución está entrando en “una nueva dinámica; se han acelerado los tiempos históricos y el bloque parlamentario tiene que estar a la velocidad, la altura y la intensidad de los tiempos que estamos viviendo y de los que vienen en enero. ¡Ay lo que viene en enero, febrero, marzo es bueno! porque va a ser lucha, lucha y más lucha”.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top